Maw

SOBRE MI

Me llamo Mauricio García de Ceca (MAW), nací en Caracas - Venezuela y actualmente vivo en México D.F. Soy Licenciado en Ciencias de la Computación y he trabajado desde el 2007 como Desarrollador Web realizando proyectos para distintas empresas, restaurantes, tiendas, plataformas políticas, plataformas de contenido web, portafolio de artistas y blogs, entre otros.

Mi metodología de trabajo se basa en cuatro pasos: observación, análisis, investigación y desarrollo. Con de esta manera de trabajar busco la simplificación de los procesos y conseguir la mayor posible optimización en el uso del tiempo y recursos, teniendo siempre en cuenta la usabilidad y la calidad del resultado final. Todo proyecto web necesita estructurar su información de manera ordenada y semánticamente correcta manteniendo una interfaz de usuario agradable

Ayudar a todas las personas y empresas que necesitan desarrollar sus ideas para llevar a cabo su proyecto web es lo que más me gusta de mi trabajo, me entretiene resolver problemas como un ejercicio de pensamiento , por lo que los proyectos innovadores que me hagan experimentar y aplicar nuevas formas de desarrollo son los que más disfruto, ya que estoy dispuesto y sobre todo, quiero aprender lo que aún no sé.

Mi trabajo es rápido, con atención directa y constante con mis clientes, hasta llegar al punto en el que el trabajo fue desarrollado como se esperaba. CONTÁCTAME.